Search
 
Home002
home016 home017
home018 home019

PROGRAMA DE LEALTAD

 yellow-line

SmartPointsLogo

 

 SMART POINTS es el programa de lealtad gratuito de Casino Life y Emotion Casino que premia la fidelidad de nuestros clientes frecuentes otorgándoles beneficios y puntos tan sólo por venir a jugar y divertirte con nosotros en nuestras máquinas slot. Los beneficios dependerán de tu nivel de juego y el nivel al que pertenezcas del programa, entre más juegues ... ¡más puntos y beneficios tenemos para ti! 

REQUISITOS PARA SER SOCIO

  • Ser mayores de edad (18 años) sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia,  

  • Completar y firmar correctamente el Formato de inscripción y aviso de Privacidad del programa
  • Presentar una identificación Oficial vigente
     

¡Felicidades! Ya eres socios de SMART POINTS y al ser aceptado recibirás una tarjeta personalizada con tu nombre y número de socios que te identificará como socio del Programa para poder gozar de los beneficios inmediatos y comenzar a acumular puntos desde tu primer visita. 

 

SmartPointsCard

yellow-line

 BENEFICIOS

 Como socio del programa podrás gozar de beneficios dea cuerdo al nivel de apuesta que vayas generando, y de acuerdo a ésta podrás ir subiendo de nivel para recibir más y más beneficios.  

 

yellow-line

REDENCION DE BENEFICIOS

 Y para que sigas jugando, una vez que completes tus primeros 1,000 puntos podrás cambiarlos por tickets de juego para seguir gananado.

 

yellow-line

 REGLAMENTO DEL PROGRAMA DE LEALTAD SMARTPOINTS

 Smartpoints es el programa de lealtad de Pringsa, que premia la fidelidad de nuestros clientes otorgando puntos por jugar en las máquinas pagamonedas dentro de las salas, Casino Life, Emotion Casino y Jai Alai que cuenten con el sistema de acumulación de puntos.

La vigencia del programa de lealtad Smartpoints es indefinida. No obstante Pringsa   se reserva el derecho de darlo por terminado en cualquier momento, evento en el cual se informará de la toma de esta decisión a los miembros, con por lo menos 15 días de anticipación a la fecha prevista para su terminación.
REQUISITOS PARA SER MIEMBRO
1.       Pueden ser parte de Smartpoints personas naturales mayores de edad, sin importar su nacionalidad, ni lugar de residencia, que completen el formulario de inscripción al programa.
2.       No obstante a lo anterior, Pringsa, se reserva el derecho de aceptar o no una solicitud de inscripción. Cuando un cliente sea aceptado recibirá una tarjeta con su nombre que lo identificará como miembro del Programa Smartpoints.
3.       Para solicitar la tarjeta deberá acreditar la edad mínima requerida presentando una identificación oficial que la acredite.
4.       Al momento de firmar el cuestionario de afiliación el cliente acepta que le sea enviada información sobre el programa Smartpoints: promociones, comunicados asociados al mismo o bien información relevante sobre nuestras salas; a través de correo tradicional, correo electrónico y/o llamadas telefónicas.
5.       La información enviada, sea o no asociada al programa, será determinada libremente por Pringsa pudiendo utilizar para ello correos directos, correos electrónicos, mensajes de texto (sms) u otros medios de comunicación que la compañía considere oportunos para el envío de información.
6.       Los miembros de Smartpoints por el hecho de completar el formulario de inscripción, aceptan que el programa pueda disponer de su información personal en su propio beneficio, teniendo presente que los datos serán de manejo confidencial, único y exclusivo de Pringsa.
7.       La tarjeta Smartpoints es de uso personal e intransferible y de responsabilidad exclusiva del titular de la misma.
8.       La tarjeta Smartpoints no es una tarjeta de crédito, ni de débito, ni un documento de identidad oficial.
9.        En caso de robo o extravío de la tarjeta, el titular deberá comunicar el hecho de forma inmediata a Pringsa y podrá solicitar la reposición de la misma en cualquiera de los casinos de la compañía. La reimpresión de cada tarjeta tendrá un costo de $ 50.00 pesos que deberán ser asumidos por el socio.
 Pringsa  no se hace responsable por redenciones de beneficios llevados a cabo con tarjetas extraviadas que no hayan sido reportadas oportunamente al casino.
ACUMULACIÓN DE PUNTOS
1.       Los miembros de Smartpoints acumularán puntos de acuerdo al dinero apostado. Entre más dinero apuesten, más puntos serán cargados a su cuenta.
2.       Por cada $75 pesos jugados, el cliente acumulará 1 punto. (A partir del 1 nov de 2013)
3.       La redención de puntos se realizará por montos de 1,000 puntos.
4.       Para acumular los puntos es indispensable que el cliente entregue su tarjeta al momento de la compra de los créditos en la sala.
5.       Los puntos acumulados en la tarjeta de un cliente no podrán ser transferidos a la cuenta de otra persona.
6.       Pringsa  podrá cambiar en cualquier momento las reglas de acumulación de puntos.
7.       Pringsa podrá en cualquier momento ajustar el estado de cuenta de puntos de los socios, previo aviso, en caso de presentarse errores del sistema, o cuando detecte fraude o uso erróneo e indebido de la tarjeta.
8.       Los puntos acumulados caducarán en un término de 1 año contado a partir del mes en que se efectuó la apuesta que los origino.
9.       El programa de lealtad Smartpoints podrá ser suspendido unilateralmente por Pringsa  debido a hechos fortuitos o de fuerza mayor sin necesidad de notificación previa a los clientes y sin que ello genere responsabilidad alguna para la compañía.
10.   Smartpoints podrá cancelar, limitar, modificar, suprimir o adicionar los términos y condiciones de este reglamento en cualquier momento informando de esto a los socios por el medio que considere más conveniente.
11.   Los clientes podrán acumular puntos en cualquiera de nuestras salas, Casino Life, Emotion Casino y Jai Alai.
CAUSAS DE RETIRO O DESAFILIACIÓN
1.       Permitir que otra persona haga uso indebido de la tarjeta:
a.       Usar la tarjeta, siendo no el titular de la misma.
b.      Robo o fraude.
2.        Efectuar alguna conducta contraria a los reglamentos de ingreso y permanencia dentro de las salas de Pringsa:
a.       Ser menores de edad.
b.      Beber en exceso.
c.       Falta de respeto al personal de la sala.
d.      Agredir física o verbalmente al personal de la sala.
e.      Destruir el mobiliario de la sala.
f.        Cometer fraude o robo.
3.        Cuando los puntos acumulados se hayan conseguido de manera ilegal o fraudulenta:
a.       Por realizar fraude en las maquinas.
b.      Por utilizar la tarjeta no siendo el titular de la misma.
4.        En cualquier momento y sin previo aviso Pringsa puede dar por terminada la vinculación del socio a Smartpoints.
5.        Al cancelar las tarjetas o al momento de devolverlas, estas pierden el total de los puntos que hayan acumulado y estos no podrán ser reembolsados.
REDENCIÓN DE BENEFICIOS
1.       Los puntos acumulados con la tarjeta Smartpoints, serán canjeables por cashback para seguir jugando o por un amplio catálogo de recompensas.
Pringsa podrá modificar la tabla de redenciones en cualquier momento y sin previo aviso.
2.       Para reclamar beneficios, los miembros de Smartpoints deben tener su tarjeta activa, una identificación oficial y el número de puntos necesarios para realizar el canje respectivo.
3.       Sólo podrá solicitar el cambio de los puntos por beneficios el titular de tarjeta, y para ello deberá presentar la tarjeta al momento de la redención en el área de atención a clientes junto con una identificación oficial.
4.       Los beneficios ofrecidos por Smartpoints pueden ser modificados por Pringsa sin previo aviso.
HOME   |   NOSOTROS   |   JUEGOS Y APUESTAS   |   PLAN DE LEALTAD   |   NUESTRO BLOG   |   NOTICIAS   |   CONTACTO    |   LEGALES   |   SITEMAP
Copyright (c) 2017 Emotion Casino
This site is best at 1024X768 resolution. Site optimized for Internet Explorer 7.0 and Firefox 2.0